¡Gracias por visitar Toys R Us. Si necesitas ayuda para comprar en nuestra Web, por favor llama al ------- y serás atendido/a por un asesor de Atención al Cliente. Infórmale que necesitas ayuda.
  • Date de alta!
    Cerrar Ventana
    Gracias por suscribirte
    Pronto empezarás a recibir nuestra newsletter y serás el primero en enterarte de nuestras promociones.

    Lo sentimos, el email no es correcto.
    Introduce una dirección de email válida.

    Seguir comprando
  • Mi cuenta
  • Ayuda
¡Bienvenido/a! Identificarse o crear una cuenta. Saber más
Ventajas de la compra online

Ayuda Online

Configura tu email

¡Bienvenido a "Configura tu Email"!

Configurando tus preferencias de Emails, Toys "R"Us/Babies"R"Us te enviará todo lo que necesites saber sobre nuestros productos, ventas y más… ¡justo en tu Buzón!

Cuando te registres, estarás entre los primeros en recibir novedades sobre:

  • Los juguetes y productos más novedosos
  • Promociones y ventas especiales
  • Recordatorios y seguridad
  • Y… ¡aún más!

También podrás limitar las comunicaciones que te gustaría recibir sobre:

  • Juguetes para Niñas
  • Juguetes para Niños
  • Videojuegos: Xbox, PlayStation 3, Nintendo DS, Nintendo Wii, PlayStation Portable (PSP)
  • Productos Orgánicos de Babies"R"Us
  • Novedades sobre seguridad y Recordatorios

Establecer tus preferencias, es fácil. Regístrate online y ve haciendo clic hasta crear un proceso. En el futuro, también podrás recibir comunicaciones vía mensajes de texto si nos indicas cuál es tu número de teléfono móvil cuando te registres.

¡Para nosotros, no hay nada mejor que tenerte informado!

VOLVER ARRIBA

Como Crear tus Preferencias

Es sencillo y rápido y facilita la recepción de todas las comunicaciones de Toys "R"Us y de Babies"R"Us que desees. Todo lo que tienes que hacer es registrarte, cumplimentar tus datos personales y seleccionar tus preferencias. Después… ¡estás listo para empezar! Así de fácil…

Y, recuerda que también puedes cambiar y actualizar tus preferencias siempre que lo desees… ¡Cómodamente, desde tu casa!

¿Cómo establezco mis preferencias de email en Toys "R"Us/Babies"R"Us?

¡Qué fácil es establecer tus preferencias en nuestro Centro de Emails! Sigue los pasos indicados a continuación para establecerlas:

  • Comienza en la “Página de Inicio” de la sección Configura tu Email.
  • Cumplimenta los datos indicados en el formulario de registro. Algunos campos, como el Nombre y Apellidos, son obligatorios y otros, como los teléfonos fijo y móvil, son opcionales.
  • También puedes indicar las preferencias que deseas recibir en tu Boletín de Noticias:
    • Actualizaciones de Toys "R"Us y Babies"R"Us
    • Comunicaciones relacionadas con seguridad y recordatorios.
    • Novedades relacionadas con la Guía de Toys"R"Us para Niños Diferentes-Discapacitados.
  • Selecciona el formato de tu email entre HTML, Texto o, si no estás seguro, selecciona la Opción de “No Sé”.
  • Después de haber cumplimentado toda la información requerida, simplemente haz clic en “Enviar” para guardar tus preferencias.
  • Al hacer clic, el sistema te llevará a una página donde podrás editar cualquiera de tus preferencias al seleccionar el link "Haz clic aquí para editar tus preferencias”. Esta página permitirá que elijas explorar nuestros programas o comprar online por medio de Toysrus.es o Babiesrus.es.
  • Poco tiempo después de completar esta página, recibirás un email detallando la información básica del registro y tu contraseña. Te aconsejamos que lo guardes para futuras consultas.
  • Para regresar y actualizar tus datos personales después del registro, entra en tu centro de preferencias. Después, haz clic en el link “Actualizar” que está al lado de lo que deseas cambiar. El sistema te llevará a otra página donde podrás actualizar tus datos personales que serán efectivos tan pronto como nos sea posible.
  • Para cambiar tus preferencias después de registrarte, entra en tu centro de preferencias. Después, actualiza tus preferencias y haz clic en el botón “Guardar Cambios”. Para cancelar, haz clic en el botón “Cancelar”.
  • Si olvidas o pierdes tu contraseña siempre podremos enviártela por email usando la función “Olvidé la Contraseña” o contactando el Equipo de Atención al Cliente en el teléfono ----

VOLVER ARRIBA

¿Puedo definir mis preferencias en una tienda o por teléfono?

Por ahora, solo podrás configurar tus preferencias de email online y no en una tienda.

Sin embargo, puede actualizar o modificar tus preferencias por teléfono contactando nuestro Equipo de Atención al Cliente en el teléfono 902 10 11 99

VOLVER ARRIBA

¿Cómo sé que mis preferencias han sido recibidas y guardadas?

Poco después de enviar tus preferencias de email, recibirás un email de confirmación que indicará tus datos básicos de registro y la contraseña y comprobarás que tus preferencias han sido guardadas.

Si elijes modificar tus preferencias después de registrarte, puedes:

  • Entrar en tu centro
  • Actualizar o cambiar tus preferencias
  • Hacer clic en el botón “Guardar Cambios” para finalizar la sesión.

Actualizaremos tus preferencias que serán efectivas tan pronto como sea posible.

VOLVER ARRIBA

¿En cuánto tiempo serán efectivas mis preferencias y actualizaciones?

Después de haber enviado o cambiado tus datos personales y preferencias, haremos las actualizaciones pertinentes en tu configuración y serán efectivas tan pronto como sea posible. También recibirás un email confirmando cualquier cambio o actualización realizados.

VOLVER ARRIBA

¿Puedo crear preferencias para enviar a más de una dirección de email?

¡Sin problema! Puedes configurar preferencias de emails para tantas direcciones de email como desees creando una cuenta para cada dirección de email.

VOLVER ARRIBA

¿Por qué introducir mi contraseña 2 veces?

La creación de una contraseña mantiene tus datos de manera privada y segura. Se te pide que la introduzcas 2 veces para asegurar que las has escrito correctamente.

Podrás entrar siempre que lo desees vía tu dirección de email y contraseña para acceder al sistema o cambiar tus datos personales o preferencias.

VOLVER ARRIBA

Como elegir mis Preferencias

Llegado este momento, tendrás que decidir qué tipo de emails deseas recibir de Toys "R"Us y Babies"R"Us… Puedes elegir entre una variedad de opciones tales como Juguetes para Niñas, Juguetes para Niños, videojuegos o seguridad y recordatorios.

¿Qué tipo de comunicaciones por email puedo elegir?

Cuando te registres, estarás entre los primeros en recibir actualizaciones sobre las siguientes grandes noticias:

  • Los juguetes y productos más novedosos
  • Recordatorios y seguridad
  • Y… ¡aún más!

También podrás recibir noticias sobre:

  • Juguetes para Niñas
  • Juguetes para Niños
  • Videojuegos: Xbox, PlayStation 3, Nintendo DS, Nintendo Wii, PlayStation Portable (PSP)
  • Productos Orgánicos de Babies"R"Us
  • Novedades sobre seguridad y Recordatorios
  • Novedades relacionadas con la Guía de Toys"R"Us para Niños Diferentes-Discapacitados.

VOLVER ARRIBA

¿De que tiendas recibiré emails?

Podrás recibir noticias desde:

  • Toys "R"Us
  • Babies"R"Us
  • Toysrus.es
  • Babiesrus.es

VOLVER ARRIBA

¿Es posible recibir emails sobre videojuegos solamente?

¡Claro que si! Cuando te registres o actualices tus preferencias, haz clic en la opción Toys "R"Us debajo de Preferencias y, a continuación, bajo Toys”R”Us selecciona la/s plataforma/s de videojuegos sobre las que desearías tener noticias:

  • Xbox
  • PlayStation 3
  • Nintendo DS
  • Nintendo Wii
  • PlayStation Portable (PSP)

VOLVER ARRIBA

¿Hay algún otro tipo de emails que puedo optar no recibir?

Puedes optar por no recibir determinados o todos los emails en cualquier momento:

  • Por medio del Centro de Preferencias
  • Por medio de los links que hay al final de los emails que te enviemos
  • Contactando con el Equipo de Atención al Cliente en el teléfono 902 10 11 99

VOLVER ARRIBA

¿Puedo ser eliminado de los listados de mailings de “R” Us?

Para dejar de recibir comunicaciones por email, puedes borrar tus preferencias o darte de baja en tu Centro de Preferencias.

También puedes contactar el Equipo de Atención al Cliente en el teléfono 902 10 11 99

VOLVER ARRIBA

Como actualizar mi Centro de Preferencias

¡Realizar cambios en tu Centro de Preferencias es tan fácil como inscribirte! Allí, puedes actualizar tus datos personales – incluyendo tu nombre y apellidos, email, dirección de correo, contraseña y números de teléfono – y realizar cambios en tus preferencias.

¿Cómo puedo actualizar mis preferencias?

¡Sin problema!

Además de actualizar tus preferencias, puedes editar tu nombre y apellidos, el email, la dirección de correo, la contraseña y los números de teléfono:

  • En primer lugar, entra en la “Página de Inicio” de tu Centro de Preferencias.
  • Después, haz clic en el link “Actualizar” que se encuentra al lado de la información que deseas cambiar. El sistema te llevará a una página adecuada donde podrás actualizar lo que quieras. A continuación, haz clic en el botón “Guardar Cambios”. Si deseas cancelar la acción, haz clic en el botón “Cancelar”.
  • Para cambiar tus preferencias, entra en tu Centro de Preferencias y, después de los cambios que realices, haz clic en el botón “Guardar Cambios”. Si deseas cancelar la acción, haz clic en el botón “Cancelar”.

Recibirás, más tarde, un email de confirmación de los cambios y estos serán efectivos tan pronto como nos sea posible.

Si deseas realizar los cambios o actualizaciones por teléfono, contacta el Equipo de Atención al Cliente en el teléfono 902 10 11 99

VOLVER ARRIBA

¿Puedo actualizar mis preferencias por teléfono o en alguna tienda?

Puedes actualizar tus preferencias contactando el Equipo de Atención al Cliente en el teléfono 902 10 11 99

Por ahora, sin embargo, no puedes realizar actualizaciones en tiendas.

VOLVER ARRIBA

¿Cómo puedo eliminar o cancelar mis Preferencias de Email?

Para dejar de recibir comunicaciones por email, puedes borrar tus preferencias o darte de baja en tu Centro de Preferencias.

También puedes contactar el Equipo de Atención al Cliente en el teléfono 902 10 11 99

VOLVER ARRIBA

¿Qué ocurre si cambio de contacto para recibir la información?

¡Eso, no es un problema tampoco!

Si ha habido cambios en tus datos personales – incluyendo el nombre y los apellidos, el email, la dirección de correos y los números de teléfono – edita la información por medio de tu Centro de Preferencias de Email:

  • En primer lugar, entra la “Página de Inicio” de tu Centro de Preferencias.
  • Después, haz clic en el link “Actualizar” que se encuentra al lado de la información que deseas cambiar.
  • El sistema te llevará a una página adecuada donde podrás actualizar lo que quieras.
  • A continuación, haz clic en el botón “Guardar Cambios”.
  • Si deseas cancelar la acción, haz clic en el botón “Cancelar”.

Recibirás, más tarde, un email de confirmación de los cambios y estos serán efectivos tan pronto como nos sea posible.

También puedes contactar el Equipo de Atención al Cliente en el teléfono ------

VOLVER ARRIBA

Campañas por Móvil

Al indicarnos tu teléfono móvil podrás también recibir mensajes de texto y actualizaciones desde Toysrus.es y Babiesrus.es cuando se lance una campaña.

¿Qué son las campañas vía móvil?

Cuando indicas tu teléfono móvil en el formulario de registro de tu Centro de Preferencias, te enviaremos mensajes de texto y actualizaciones desde Toysrus.es y Babiesrus.es cuando se lance una campaña.

Este paso es opcional.

VOLVER ARRIBA

¿Qué puedo hacer para recibirlas?

¡Es fácil!

Cuando te registres o actualices tus preferencias puedes cumplimentar el “Campo de Teléfono” que está en el formulario para así recibir actualizaciones y mensajes por móvil desde Toysrus.es y Babiesrus.es. Después de enviarlo, recibirás un email de Toysrus.es y Babiesrus.es. solicitando que confirmes tu opción. Si así es, haz clic en el link que aparece en el email y empezarás a recibir mensajes de texto y actualizaciones directamente en tu teléfono móvil.

VOLVER ARRIBA

Preferencias de Privacidad

Todo el mundo que conforma el Equipo de Toys"R"Us y Babies"R"Us valora la privacidad de su clientes y tenemos el máximo cuidado en preservar tus datos personales. La indicación de una contraseña a tu Centro de Preferencias y a tu cuenta es una de las maneras de proteger tus datos personales.

Se deseas leer nuestra Política de Privacidad – por favor, haz clic aquí. Consultar nuestra Política de Privacidad.

¿Cómo puedo no ser contactado por teléfono?

¡Fácil! Salta el campo del teléfono cuando te registres online.

Pero, si deseas ser contactado, al indicar tu teléfono móvil empezarás a recibir mensajes de texto y actualizaciones desde Toysrus.es y Babiesrus.es cuando estas existan.

VOLVER ARRIBA

¿Serán mis datos telefónicos compartidos con otras compañías?

Los miembros de la Familia "R"Us no darán acceso, ni venderán ni suministrarán tus datos personales a cualquier tercera parte no afiliada, excepción hecha a lo que está previsto en la Política de Privacidad de la Familia "R"Us o con tu consentimiento.

Para obtener más información, consulta la Política de Privacidad de la Familia "R"Us aquí.

VOLVER ARRIBA

¿Por qué se requiere mi dirección de email para establecer mis preferencias?

Dado que, muchas veces, una sola familia puede tener varias direcciones de email y que cada usuario inscrito puede también tener varias direcciones de email, es necesario indicar este dato. Esto nos permitirá controlar las direcciones de e-mail de cada familia.

VOLVER ARRIBA

Otros Temas relacionados con el Centro de Preferencias

He olvidado mi contraseña… ¿Qué hago?

¡No te preocupes! Si has olvidado o perdido tu contraseña puedes obtener una copia usando nuestro campo “Olvidé mi Contraseña” o contactar el Equipo de Atención al Cliente en el teléfono 902 10 11 99

Si deseas cambiar la contraseña:

  • Entra en la "Página de Inicio" de tu Centro de Preferencias de Email
  • Haz clic en el link "Actualizar" que se encuentra al lado del campo “Contraseña”
  • Estarás listo para introducir tú contraseña actual y la nueva y, después, confirmar la nueva contraseña.
  • Para guardar las actualizaciones, haz clic en el botón "Guardar Cambios".
  • Para cancelar, haz clic en el botón "Cancelar"

VOLVER ARRIBA

¿Cuánto tiempo quedarán activas mis preferencias?

¡Eso… depende de ti! Tu Centro de Preferencias de Email quedará activado tanto tiempo como tú desees o cuando decidas borrar tus preferencias o darte de baja en nuestro sistema de comunicaciones.

VOLVER ARRIBA

¿Tengo que crear una cuenta para recibir emails de "R"Us?

¡De ninguna manera!

Mientras que no es necesario crear un Centro de Preferencias de Email para recibir nuestros emails, la definición de tus preferencias también asegura recibir las promociones y ofertas que sean interesantes para ti. ¡Es la manera más sencilla de recibir información que es importante para ti!

VOLVER ARRIBA

¿Cómo selecciono el formato en que prefiero recibir mis emails?

¡La elección del formato de emails que recibas es otra cosa bien sencilla!

Cuando cumplimentes el formulario de registro, haz clic en una de las tres opciones que hay a continuación del campo “Formato de Email Preferido”: HTML, Texto o No Sé.

Para volver atrás y editar esta información, entra en el sistema y marca lo que corresponda a tu elección.

VOLVER ARRIBA

¿Cómo puedo saber más sobre otros programas "R"Us?

¿Quieres saber más sobre nuestros estupendos programas además de la Lista de deseos y el Club de Cumpleaños de Geoffrey?

Puedes hacerlo por medio de Toysrus.es o Babiesrus.es o de tu Centro de Preferencias de Email. Después de hacer clic en el botón “Enviar”, podrás explorar esos programas en la página siguiente.

VOLVER ARRIBA

¿Con que frecuencia recibiré los emails de Toys"R"Us o Babies"R"Us?

Esto dependerá de las preferencias que hayas seleccionado. Sin embargo, no recibirás más de dos o tres emails por día.

VOLVER ARRIBA

Todos los precios incluyen IVA y gastos de envío