Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1029024

Altavoz Bluetooth TG512 Gris

16,95 €  

Novedad

Recíbelo el 24/06





Marca

KLACK EUROPE

Edad Recomendada

Niños Mayores

Altavoz Bluetooth TG512 Gris. Altavoz Bluetooth portátil para el aire libre.

Mini columna inalámbrica 3D 10 W. Música envolvente estéreo con soporte compatible con todos los dispositivos con conexión Bluetooth. Admite A2DP, AVRCP, perfil de manos libres y radio FM. Con la función FM, se puede buscar la transmisión de la estación de radio automáticamente.

Chip inalámbrico avanzado internacional y técnicas de diseño de circuito, compatible con todos los dispositivos inalámbricos. Con altavoz Hi-Fi, para asegurar un sonido claro y brillante. Admite tarjeta Micro SD y tarjeta USB y reproduce audio en formato MP3. Alcance inalámbrico de 10 metros.

Con entrada de línea auxiliar, se pueden conectar directamente los dispositivos externos, por ejemplo, tablet PC/TV/teléfonos móviles.

Sólo se envía a España peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar;lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores
  • Plástico 0
  • Cartón 0
  • Dropshipment true
  • Wee 01
  • Otros Materiales 0

Dimensiones:

5.0 Alto x 5.0 Ancho x 0.0 Largo en (CM)

Peso:

0.1 en (KG)

EAN: 8435003007336

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta