Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1025549A

Arnés para perros Batman XS-S

21,95 €  

Recíbelo el 22/10





Marca

ARTESANIA CERD�

Edad Recomendada

Arnés para perros Batman XS-S. Con nuestro arnés de Licencia Oficial, tu perro y tú os sumergiréis de lleno en las aventuras de los héroes más famosos del mundo.

Arnés para perros con un original y colorido diseño serigrafiado y con detalle decorativo en la hebilla. Fabricado en nylon y polyester, en su interior incorpora un tejido de malla suave, transpirable y cómodo, que proporciona la máxima suavidad a tu mascota y asegura su máxima comodidad cuando lleve el arnés puesto.

Arnés de perro especialmente diseñado para ofrecer la mayor comodidad: la zona interior favorece la transpiración y protege el pelaje del perro del nylon, evitando que éste pueda quemarlo. Además, el arnés queda completamente ajustado al abdomen, por lo que tu perro se sentirá cómodo con él y no intentará quitárselo. Incluye también una chapa metálica con el logo de la licencia y doble cara para grabar datos personales.

El packaging cuenta con recomendaciones de uso del producto. Lavar a mano con agua fría; arnés de secado rápido.


Advertencias de Seguridad: En caso de ingestión de algún material consulte con su veterinario. Los tratamientos anti-parásitos pueden reaccionar con el collar y la hebilla por lo que recomendamos quitar la correa antes del trataminto anti-parásitos. Recomendamos no dejar al perro solo cuando tenga puesta el arnés. Consejos de lavado - lavar a mano con agua fria y dejar secar

Características
  • Requiere Montaje NO
  • Plástico 0
  • Cartón 0
  • Wee 02

Dimensiones:

3.0 Alto x 16.0 Ancho x 29.0 Largo en (CM)

Peso:

0.09 en (KG)

EAN: 8427934448319

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta