Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1028533

Baby Pelón - "La Roja"

4,88  (17) Ver opiniones

15,95 €  

Recíbelo el 23/05





Marca

JUEGATERAPIA

Edad Recomendada

Niños Mayores

Baby Pelón - "La Roja", el muñeco más bonito del mundo, creada como homenaje a los peques enfermos de cáncer.

Celia y Alek te presentan el Baby Pelón oficial de la Selección española de fútbol, el Baby Pelón de "La Roja". Con él, además de apoyar a la selección de fútbol que más te ilusiona, contribuyes a que miles de niños jueguen con muñecos tan bonitos como todos los demás, y comprendan un poquito mejor los sentimientos de quienes están pasando por momentos más complicados. En esta ocasión, con la licencia oficial de la Real Federación Española de Fútbol, podrás animar con tu Baby Pelón de "La Roja" al equipo español en todos los campeonatos en los que participe: Eurocopa, Olimpiadas y Mundial de fútbol.

El Baby Pelón oficial de "la Roja" es el número 21 de la colección y está vestido con la réplica de la Roja, incluyendo el logo oficial de la RFEF. Su pañuelo ha sido diseñado por Celia y Alek. Sus dimensiones son de 20 x 10 x 10 cm y tiene un peso de 265 gr.

Los Baby Pelones son preciosos, son solidarios y huelen muy bien.

Los Baby Pelones están pensados para todos los niños, los pequeños que sufren de cáncer y pierden su pelo podrán jugar con un muñeco de un aspecto dulce que está sin pelo como ellos pero no por ello deja de ser bonito.

Y todos los demás niños tendrán en sus manos un muñeco precioso que les ayudará a comprender los sentimientos de otros pequeños que pasan por una difícil situación.

Los pañuelos están diseñados por famosos amigos de Juegaterapia.

Edad recomendada: +3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

21.0 Alto x 30.0 Ancho x 47.0 Largo en (CM)

Peso:

0.234 en (KG)

EAN: 8427614001889

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta