Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK147675A

Barbie - Barbie y Su Perrito Popó

36,99 €  

Marca

MATTEL ESPANA

Edad Recomendada

3-4 Años

Barbie - Barbie y Su Perrito Popó, la muñeca Barbie, su perrito que anda y haces sus necesidades, y accesorios como una escoba, una pala, un bol de comida y un hueso que se ajusta a la boca del perrito. Barbie viste una camiseta de rayas, vaqueros cortos y zapatos rosas para pasar el día en el parque con su perrito. El perrito viene con una correa de mano y hace sus necesidades cuando se girar la rueda lateral y se tira de su cola. Con la escoba y la pala, Barbie puede recogerlo todo. ¡Barbie tiene un perrito que anda de verdad! ¡Este perrito especial se ha convertido en la mascota preferida de Barbie! Es muy divertido ayudar a Barbie a sacarlo de paseo para que haga sus necesidades. Ayuda a Barbie a mantener el paso de su perrito con la realista correa que se ajusta a su mano. Para premiar a su perrito bueno, ¡Barbie le da un bol de comida y un hueso que se ajusta a su boca! ¡Dale de comer y beber! ¡Y hará sus necesidades! Al acabar, ¡hay que limpiar! Edad recomendada: +3 años.
La muñeca no puede tenerse en pie ni andar por sí sola. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada: 3-4 Años

Dimensiones:

7.0 Alto x 22.0 Ancho x 32.0 Largo en (CM)

Peso:

0.36 en (KG)

EAN: 746775338176

El artículo se ha añadido a tu cesta