Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK890939

Barbie - Coche de Playa Barbie y Ken

39,99 €   49,99 €

Recíbelo el 03/08





Marca

MATTEL

Edad Recomendada

3-4 Años

Barbie - Coche de Playa Barbie y Ken, un set que incluye un coche de playa, una muñeca Barbie y un muñeco Ken con un conjunto y accesorios. Con sus geniales conjuntos de verano, estos dos amigos están listos para disfrutar de un día de sol. Ken está encantador con sus bermudas a rayas, una camiseta azul sin mangas y unas chancletas a juego. Barbie luce un look fresco compuesto de un vestido rosa con un estampado a la última moda y toques de volantes. El vehículo, descapotable de dos plazas, es perfecto para la pareja más guapa con el estilo emblemático de Barbie. Diseñado con el color rosa de Barbie, el coche presenta toques elegantes como una rejilla plateada y detalles negros, mientras que las plateadas ruedas con el logotipo de Barbie y los asientos blancos son toda una declaración de estilo. Coloca a Barbie y a Ken en sus asientos, ¡tú decides quién va a conducir! Y no olvides ponerles los cinturones de seguridad. ¡Barbie y Ken pueden montar en su coche de playa para salir a la carretera, disfrutar de las dunas o tener una cita perfecta! Edad recomendada: +3 años.
Los colores y decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados. Los muñecos no pueden tenerse en pie por sí solos.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

19.2 Alto x 22.2 Ancho x 35.8 Largo en (CM)

Peso:

1.14 en (KG)

EAN: 887961093926

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta