Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1036860

Barbie - Cutie Reveal - Muñeca perrito

29,99 €  

Recíbelo el 15/08





Marca

BARBIE

Edad Recomendada

3-4 Años

Barbie - Cutie Reveal - Muñeca perrito, una caja con una muñeca Barbie Cutie Reveal con disfraz de perrito y cuatro bolsas con sorpresas y accesorios. 

Abrir esta caja de Barbie Cutie Reveal es una experiencia fantástica ya que contiene una muñeca Barbie articulada de pelo largo con un disfraz de perrito y un montón de sorpresas.

Abre las cuatro bolsas sorpresa para ver la ropa y los accesorios incluidos: una falda superbrillante, un par de fantásticos zapatos, un peine-esponja, una diadema con orejas de perrito y un cachorrito  minimascota.

La parte superior del disfraz es reversible y se convierte en una chaqueta polar increíblemente suave. Además, la cabeza del disfraz se transforma en una camita para mascotas.

Descubre más sorpresas utilizando el peine-esponja con agua fría para activar la función cambio de color. En la cara de Barbie aparecen rasgos de perrito y su mascota "abre y cierra" los ojos. Utiliza agua templada para revertir el cambio. ¡Es genial!

La muñeca no puede mantenerse en pie por sí sola.

Los colores y la decoración pueden variar de las imágenes mostradas.

Edad recomendada: + 3 años


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

32.8 Alto x 19.5 Ancho x 10.0 Largo en (CM)

Peso:

0.33 en (KG)

EAN: 0194735071579

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta