Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK360500

Barbie - Mini Sirenas Dreamtopia (varios modelos)

17,99 €  

Marca

MATTEL ESPANA

Edad Recomendada

3-4 Años

Barbie Mini Sirenas Dreamtopia (varios modelos) incluye 1 figura de mini sirena, 1 solución jabonosa de burbujas y 1 bandeja decorada con conchas para la solución. Incluye una tiara de uvas en su cabello púrpura y detalles de uva en su cola ombré, da a esta sirena de Sweetville una apariencia irresistible. ¡Las adorables muñecas de sirena del Reino Sweetville de Barbie Dreamtopia son aún más dulces con colas que hacen burbujas! Esta función divertida es fácil de usar para la diversión instantánea de las burbujas, porque cuando entras en Dreamtopia con las hermanas Barbie y Chelsea, te despiertas a un mundo donde los sueños se hacen realidad. ¡Simplemente vierta la solución de burbujas en la bandeja decorada con conchas, sumerja la cola de la muñeca en la solución y apriete! ¡Ahora estás haciendo mini-burbujas mientras sueñas con tu próxima aventura! Rodéate de mini-burbujas y da alas a tu imaginación para crear nuevos cuentos, porque con Barbie, ¡tú puedes ser lo que quieras!. ¡Colecciona todas las muñecas y accesorios de Barbie Dreamtopia y deja que tu imaginación salpique! Edad recomendada: +3 años.
Varios modelos. La selección del modelo se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier modelo del surtido al realizar la compra, incluidas referencias que no figuran en las fotos. Precio por unidad.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada: 3-4 Años

Dimensiones:

16.5 Alto x 3.8 Ancho x 21.5 Largo en (CM)

Peso:

0.6 en (KG)

EAN: 887961372700

El artículo se ha añadido a tu cesta