Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1031262

Barbie - Muñeca Barbie Extra y tocador fashion

67,99 €  

GRATIS el 30/06





Marca

BARBIE

Edad Recomendada

3-4 Años

Barbie - Muñeca Barbie Extra y tocador fashion, un set de juego con muñeca Barbie.

Presume de tu barbie con este conjunto de juego inspirado en un tocador con espejo donde dar vida a los looks más impresionantes.

Incluye mas de 45 piezas: una muñeca Barbie Extra exclusiva, un perchero móvil, conjuntos, accesorios, extensiones de pelo, un adorable cachorrito y mucho más.

Viste a tu Barbie y añádele todos los accesorios que quieras, revisa su estilo en el espejo del tocador, coloca los conjuntos de moda en las perchas y cuélgalos en el perchero móvil o utiliza la cabeza del maniquí para probar peinados y accesorios.

¡Incluso hay una máquina expendedora con forma de pintalabios que dispensa golosinas para cachorros!

También puedes usar el set como espacio de almacenamiento gracias a los cajones, las estanterías y los montones de divertidos espacios para accesorios, como un frasco de perfume y un soporte para accesorios de muestras de brillo de labios.

La muñeca articulada Barbie tiene un pelo púrpura extralargo, lleva un moderno conjunto de cuadros y un abrigo de pelo de color neón.

La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración pueden variar.

Edad recomendada: +3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto y con un equipo de protección.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

12.799 Alto x 58.999 Ancho x 32.799 Largo en (CM)

Peso:

2.305 en (KG)

EAN: 0887961973297

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta