Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1037865

Barbie - Sirena color reveal (varios modelos)

19,99 €   23,99 €

Recíbelo el 05/07





Marca

BARBIE

Edad Recomendada

3-4 Años

Barbie - Sirena color reveal (varios modelos), una muñeca de sirena que ofrece una experiencia de juego llena de sorpresas.

Una muñeca que te sorprenderá desde el momento en el que la saques de la caja dado que el embalaje forma parte de la experiencia de juego: tira de la lengüeta para quitar la capa exterior y dejar al descubierto un tubo transparente. En el interior hay una muñeca sirena Color Reveal cuyo aspecto está oculto tras el revestimiento de color azul metalizado con arcoíris y, además, incluye cuatro bolsas con sorpresas.

Sácalo todo, llena el tubo de agua templada, mete la muñeca y muévela suavemente. El agua se volverá de color azul brillante y al sacar la muñeca, ¡verás su aspecto! Hay 7 muñecas diferentes en esta colección Barbie color reveal. Se venden por separado.

Cada muñeca sirena representa un color diferente del arcoíris, tanto en su larga melena como en el estampado de la cola, pero las sorpresas continúan… Abre las bolsas para descubrir una aleta, brazaletes, una corona y un accesorio que sirve de peine y de esponja.

Un juguete lleno de sorpresas que será muy especial y divertido para los fans de Barbie.

Varios modelos. La selección del modelo se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier modelo del surtido al realizar la compra, incluidas referencias que no figuran en las fotos. Precio por unidad.

Edad recomendada: +3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

32.5 Alto x 8.5 Ancho x 8.5 Largo en (CM)

Peso:

0.187 en (KG)

EAN: 0194735007189

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta