Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK107646

Barriguitas - Edificio Loco Loco

74,99 €  

Marca

FAMOSA

Edad Recomendada

3-4 Años

Barriguitas - Edificio Loco Loco, un edificio de 70 cm de alto con varios pisos y varias habitaciones, 1 ascensor automático con luz y 2 figuras. ¿A qué piso vas? Se puede colgarlo en la pared para que forme parte de la decoración de la habitación y además estar siempre listo para jugar. Funciona con 3 pilas AAA. Pilas NO incluidas. Edad recomendada: +4 años.

Inspirado en las populares series de la tele de grandes audiencias, el Edificio de Barriguitas permite jugar a las escenas conocidas de la vida cotidiana de las familias, su entorno y sus vecinos. En el nuevo Edificio Barriguitas viven los vecinos más divertidos y suben a cada planta en el ascensor eléctrico. En cada planta hay una vivienda distinta, el segundo piso es un ático dúplex con terraza, donde viven los vecinos “pijos” y en el bajo está el portal y la panadería.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años
  • Necesita Pilas SI
  • Pilas Incluidas NO
  • Tipo Pilas AAA

Dimensiones:

64.8 Alto x 13.6 Ancho x 34.8 Largo en (CM)

Peso:

3.32 en (KG)

EAN: 8410779015365

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta