Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1015325

Bestway - Piscina Power Steel Deluxe Ratán 366 x 100 cm

239,99 €  

Marca

Edad Recomendada

Bestway - Piscina Power Steel Deluxe Ratán 366 x 100 cm, una piscina desmontable de 366 x 100 cm, con apariencia de ratán en el exterior y azulejos en el interior, capacidad para 9150 litros, armazón galvanizado antióxido, paredes en PVC y 3 capas de poliéster.

La estructura de metal resistente a la corrosión y las paredes laterales extrafuertes ofrecen fuerza y durabilidad. Las paredes son de un material reforzado de 3 capas con un núcleo de malla de poliéster encerrado entre dos capas de material de PVC de alto calibre.

El sistema de unión Seal & Lock protege los tubos de entradas de agua y evita el desgaste de la capa protectora anticorrosión.

La válvula de drenaje de control de flujo incorporada hace que sea fácil de drenar uniendo la válvula a una manguera de jardín para drenar el agua.

El filtro tiene capacidad para 2006 litros por hora.

La forma de esta piscina no requiere soporte lateral y permite una instalación fácil, de mayor estabilidad y con menos espacio perdido.

Es fácil de desmontar para su almacenamiento.

Incluye parche autoadhesivo subacuático y escalerilla de seguridad.

Accesorios de limpieza NO incluidos.


Advertencias de Seguridad: Utilizar siempre con la supervisión de un adulto. Nunca saltar al agua. Riesgo de ahogo. Seguir las instrucciones. 

Características
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

115.0 Alto x 35.0 Ancho x 44.0 Largo en (CM)

Peso:

38.0 en (KG)

EAN: 6942138966558

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta