Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1015060

Beyblade - Estadio Hypersphere

40,99 €  

Recíbelo el 04/06





Marca

Edad Recomendada

8-11 Años

Beyblade - Estadio Hypersphere¡Ataca para alcanzar la victoria con la tecnología Beyblade Burst Rise Hypersphere! El estadio Beystadium Hypersphere Caída vertical cuenta con 3 secciones especialmente diseñadas para librar increíbles batallas Beyblade Burst. Sube por la pared vertical de la arena Beystadium para alcanzar el borde, luego desplázate y cae en el ring de batalla para colisiones cuerpo a cuerpo. ¡Ataca desde arriba para librar emocionantes batallas de gran intensidad!

Incluye todo lo necesario para la batalla: arena Beystadium Beyblade Burst Hypersphere Caída vertical, 2 lanzadores Beyblade Burst de rotación derecha/izquierda y 2 tops de combate Hypersphere con chips GT.

ADVERTENCIA: Usa los tops Beyblade Burst únicamente con una arena Beystadium Beyblade Burst. No inclinarse sobre la arena cuando los tops están en movimiento. No usar la arena sobre mesas u otras superficies elevadas. Los tops pueden rebotar y golpear los ojos y la cara.

Edad recomendada: +8 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

35.6 Alto x 45.1 Ancho x 9.0 Largo en (CM)

Peso:

0.75 en (KG)

EAN: 5010993683284

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta