Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK181668

Beyblade - Kit Radiocontrol (varios modelos)

4,33  (3) Ver opiniones

49,99 €  

Marca

HASBRO EU TRADING

Edad Recomendada

8-11 Años

Beyblade - Kit Radiocontrol (varios modelos), una peonza con radiocontrol.

Controla la batalla con este kit de control digital Beyblade Burst.

Conecta digitalmente la parte superior de Beyblade Burst con la tecnología inalámbrica Bluetooth a la aplicación Beyblade Burst.

Coloca un dispositivo inteligente (NO incluido) en la plataforma de batalla y prepárate para lanzar un ataque con el iniciador de comandos.

Toma el control de la batalla ordenando que la parte superior gire a la izquierda, gire a la derecha, ejecute un impulso de velocidad o active el modo de ataque, ¡todo a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth!

Incluye: peonza y radiocontrol.

Funciona con la App y 3 pilas LR44. Pilas incluidas.

Edad recomendada: +8 años.

Varios modelos. La selección del modelo se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier modelo del surtido al realizar la compra, incluidas referencias que no figuran en las fotos. Precio por unidad.

Usa los tops BEYBLADE BURST únicamente con una arena Beystadium BEYBLADE BURST. NO INCLINARSE SOBRE LA ARENA cuando los tops están en movimiento. No usar la arena sobre mesas u otras superficies elevadas. Los tops pueden rebotar y golpear los ojos y la cara.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años

Dimensiones:

17.0 Alto x 7.0 Ancho x 25.0 Largo en (CM)

Peso:

0.3 en (KG)

EAN: 5010993521050

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta