Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1023563

Casita madera Olden

649,99 €  

GRATIS el 11/12





Marca

Edad Recomendada

5-7 Años

Casita madera Olden. La casita Olden es de un tamaño mediano, apta para cualquier jardín o patio particular. La casita Olden tiene muchos detalles que darán vida a esta casa. Desde su porche con tejado hasta la valla de color blanco o el buzón. Además incluye un banco de madera pintado en el mismo tono de azul que puedes dejar dentro o fuera de la casita para que los niños se puedan sentar y explicarse sus aventuras. También tiene una chimenea que le dará un toque más rústico a la casita.

La casita Olden está fabricada de madera de pino, y está tratada para ser instalada al exterior. El montaje de la casita es fácil y te llevará poco tiempo. En unos minutos tendrás la casita Olden montada y lista para instalar en cualquier espacio de tu jardín y a punto para que jueguen con ella durante horas y horas.

El envío incluye 3 bultos. Sólo se envía a España peninsular. La entrega de este producto se hace a pie de calle.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

0.6 Alto x 1.2 Ancho x 1.5 Largo en (CM)

Peso:

106.0 en (KG)

EAN: {0}

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta