Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1029252

Casualplay - Silla de auto BackFix I-size (de 100 a 150 cm) Azul

199,00 €  

GRATIS el 10/12





Marca

PLAY

Edad Recomendada

1-2 Años

Casualplay - Silla de auto BackFix I-size (de 100 a 150 cm) Azul. Silla de seguridad en color azul.

Ganador del prestigioso premio de diseño e innovación RED DOT 2021. El instinto de protección que desarrolla por un hijo cuando nace, permanece al crecer. La silla de coche BackFix i-size desde los 100 cm de altura hasta los 150 cm.

Sistema de retención infantil de categoría i-Size de 100 a 150 cm de altura, con instalación al vehículo mediante conectores isofix y fijación del niño mediante el cinturón de seguridad.

Sitúa al menor en la posición más segura, directamente sobre el asiento del vehículo, proporcionando mayor burbuja de protección ante el impacto frontal y vuelco, y mayor protección de la puerta ante colisión lateral. La protección lateral es excelente gracias a la capacidad de absorción de las fuerzas de impacto que proporcionan su doble cámara de aire en el respaldo y cabezal y la espuma memory foam. La posición más baja del BackFix i-Size reduce en gran medida el balanceo de viaje, causa principal de la sensación de mareo tan habitual de los niños.

También a partir de cierta altura permite apoyar los pies directamente en el suelo evitando así la incómoda sensación de hormigueo en las piernas. Tiene 3 posiciones de reclinado.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto.

Características
  • Edad Recomendada 1-2 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Plástico 0
  • Cartón 1
  • Wee 02
  • Otros Materiales 0

Dimensiones:

62.0 Alto x 45.0 Ancho x 31.0 Largo en (CM)

Peso:

4.8 en (KG)

EAN: 8425858357205

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta