Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1025817

Chicco - Baby Hug air 4 en 1 Antiguan sky

249,00 €  

Fecha estimada de entrega 5 días

GRATIS el 20/04





Marca

CHICCO

Edad Recomendada

Recién Nacidos

Chicco - Baby Hug air 4 en 1 Antiguan sky. Moisés de día (0m+), Hamaca (0m+), Trona (6m+) y Primera silla (6m+).

Solución multifuncional 4 en 1 para el día a día del bebé dentro de casa. Un producto único que se puede transformar en moisés de día, hamaca elevada, trona y primera silla. Acompaña a padres y recién nacidos en casa, en cada momento del día. Cómodo para el bebé y fácil de desplazar para los papás gracias a sus 4 prácticas ruedas con freno (ocupa menos de 1m²).

La parte del tejido es una amplia red que ayuda a que el aire fluya sin problemas y permite a los padres ver al bebé en todo momento. Incluye una barra de juegos electrónicos, sonidos, muñequitos y varias actividades para entretener al bebé. Su respaldo es reclinable en diferentes niveles y con una sola mano, y su altura es ajustable en múltiples posiciones con un sencillo pedal. Incluye un suave colchón extraíble y es desenfundable para poder lavarlo. Su asiento es cómodo y seguro para las primeras comidas del bebé.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto.

Características
  • Edad Recomendada Recién Nacidos

Dimensiones:

84.0 Alto x 29.0 Ancho x 62.0 Largo en (CM)

Peso:

10.2 en (KG)

EAN: 8058664135943

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta