Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019558

Chicco - Dúo Style Go Pure Black Chicco

869,99 €  

GRATIS el 11/12





Marca

CHICCO

Edad Recomendada

1-3 Meses

Chicco - Dúo Style Go Pure Black Chicco, en color negro. La combinación perfecta de estilo, agilidad, confort y seguridad. Chicco StyleGo Up combina elegancia, movimiento y seguridad en tan solo 50 cm de ancho.

Coche compacto, solo 50 cm de ancho. Gracias al innovador sistema de plegado con una sola mano, el Dúo StyleGo Up es la solución ideal para acompañar el crecimiento del bebé, desde el nacimiento hasta los 3 años. Incluye Capazo XL (0 - 10 kg) y Silla de paseo (0 - 15 kg) de solo 50 cm de ancho. Su estructura garantiza la máxima maniobrabilidad y los tejidos y detalles premium convierten a StyleGo Up en un icono de estilo.

Conducción suave y fácil. Plegado compacto con una sola mano. Elegante con tejidos premium. Incluye todos los accesorios necesarios para salir a pasear: bolso cambiador, cubrepiernas e impermeable integral.

  • Silla de paseo. Es el equilibrio perfecto entre funcionalidad y confort. Su asiento, acolchado y muy cómodo, es fácilmente reversible con un simple movimiento. Tiene una amplia capota con apertura de malla transpirable y cierre oculto con cremallera. Plegado con una sola mano y en tan solo un movimiento gracias al sistema de cierre en la parte inferior del asiento. Diámetro ruedas: delanteras 17 cm, traseras 25 cm. Medidas regulables: Chasis/Silla abierta alto 98 - 109 cm, fondo 87 - 94 cm.

    Capazo StyleGo Up LightNap. Muy ligero (tan solo 4,4 Kg) y con un elegante diseño. Con práctica apertura de malla y la base perforada que garantizan la máxima ventilación. Incluye un suave Colchón extraíble. Es muy fácil de llevar gracias a su asa ergonómica integrada en la capota. Homologado para viajar en automóvil.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto.

Características
  • Edad Recomendada 1-3 Meses
  • Peso maximo del niño 10 kg
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

66.0 Alto x 51.5 Ancho x 99.0 Largo en (CM)

Peso:

23.94 en (KG)

EAN: 8058664000968

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta