Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1025745

Chicco - Marsupio Easy Fit Oxford

49,95 €  

GRATIS el 01/10





Marca

CHICCO

Edad Recomendada

Recién Nacidos

Chicco - Marsupio Easy Fit Oxford. Intuitivo y sencillo, se adapta perfectamente a los padres y al bebé. Tan sencillo como ponerse una camiseta. Acompaña al bebé en su crecimiento fisiológico desde los 0 meses hasta los 9 kg.

Su asiento ergonómico garantiza que las caderas del bebé descansan correctamente en forma de "M". Con un solo movimiento, el bebé se puede colocar hacia delante o hacia ti. En los primeros meses, la parte superior del marsupio se puede plegar para proporcionar sujeción adicional en la cabeza y en el cuello del bebé. Cuando no se utiliza, Easy Fit es muy fácil de plegar para guardar en el bolso o en el cestillo de la silla de paseo. Con práctico enganche para el portachupetes.

El Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI) reconoce a Chicco Easy Fit como producto saludable para la cadera cuando se utiliza siguiendo las instrucciones de uso.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto.

Características
  • Edad Recomendada Recién Nacidos
  • Peso maximo del niño 9 kg
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

30.5 Alto x 11.0 Ancho x 16.0 Largo en (CM)

Peso:

0.3 en (KG)

EAN: 8058664122639

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta