Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1025849

Chicco - Silla de Auto Akita Standard Negro

179,00 €  

Marca

CHICCO

Edad Recomendada

7-12 Meses

Chicco - Silla de Auto Akita Standard Negro. Seguridad y confort en todos los viajes con la silla de coche Chicco Akita... ¡Le acompañará durante 10 años!

Homologada en el Gr. 1/2/3 (9-36 kg) conforme a la normativa ECE R44/04. Acompañará al niño en su crecimiento desde que tiene 1 año hasta los 12 aproximadamente. La estructura de una sola pieza proporciona la máxima protección, mientras que el suave acolchado garantiza la máxima comodidad. Con tan solo un movimiento, el reposacabezas se regula y la silla se puede reclinar para garantizar un agradable viaje a tu pequeño. Reductor acolchado y transpirable que abraza suavemente al niño.

Fácil instalación e intuitivas guías que son claramente visibles y accesibles. El sistema Kit-Fit con indicaciones en el producto facilita a los padres la utilización de la silla de auto en cada etapa de crecimiento del niño.

Instalación:

  • Grupo 1 (9-18 kg): Instalación con el cinturón de seguridad del coche, mientras que el bebé se retiene con el arnés de 5 puntos de la silla.
  • Grupo 2/3 (15-36 kg): Instalación con el cinturón de 3 puntos del coche y el niño se retiene con el mismo cinturón.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto.

Características
  • Edad Recomendada 7-12 Meses
  • Peso mínimo del niño 9 kg
  • Peso maximo del niño 36 kg
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

64.5 Alto x 46.0 Ancho x 55.5 Largo en (CM)

Peso:

7.3 en (KG)

EAN: 8058664140145

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta