Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1025847

Chicco - Silla de Auto Seat4Fix Black air

399,00 €  

Fecha estimada de entrega 5 días

GRATIS el 20/04





Marca

CHICCO

Edad Recomendada

Recién Nacidos

Chicco - Silla de Auto Seat4Fix Black air. Seat4Fix Air con sistema de rotación 360º es la silla multigrupo homologada en el Gr. 0+/1/2/3 (0-36 kg) conforme a la normativa ECE R44/04.

Recoge 4 grupos en una misma silla de auto, para acompañar al niño con la máxima seguridad y comodidad durante más de 10 años. Instalación segura, fácil y rápida en cada etapa gracias al sistema Isofix y Top Tether en solo 3 clics.

Dirección a contramarcha hasta los 18 kg, con posibilidad de colocarla en el sentido de la marcha a partir de los 9 kg. Incluye un cómodo reductor doble cara verano/invierno para para los primeros meses del bebé. Gracias al sistema rotatorio es fácil girar la silla de la posición a contramarcha a la de sentido de la marcha.

Además, la posición 90º permite a los padres sentar al bebé fácilmente. Reclinable en 4 posiciones. Con Side Safety System retráctil para garantizar la máxima seguridad en caso de impacto lateral. Incluye capota para el sol extraíble para proteger al bebé del sol desde sus primeros viajes. Su innovador diseño Air proporciona al niño la experiencia de viajar en un cojín de aire gracias a las inserciones de malla 3D donde más lo necesita. El sistema Kit-Fit de indicaciones en el producto, facilita a los padres la utilización de la silla de auto en cada etapa de crecimiento del niño.

Instalación:

  • Grupo 0+ (0-13 kg): Instalación en sentido contrario a la marcha con los conectores Isofix y el Top Tether, y siempre con los airbags desactivados. Posibilidad en sentido contrario a la marcha hasta los 18 kg.
  • Grupo 1 (9-18 kg): Instalación con Isofix y conectores Top Tether en sentido a la marcha, con el sistema de arneses de 5 puntos de la silla del coche.
  • GRUPO 2 (15-25 KG): Instalación con sistema Top Tether y el cinturón de seguridad del coche. Para coches sin sistema ISOFIX, la silla se instala usando el cinturón de 3 puntos del coche.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto.

Características
  • Edad Recomendada Recién Nacidos

Dimensiones:

52.0 Alto x 45.0 Ancho x 71.0 Largo en (CM)

Peso:

12.5 en (KG)

EAN: 8058664140428

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta