Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1025713

Chicco - Trío Alysia I-Size Pirate black

799,00 €  

GRATIS el 30/07





Marca

CHICCO

Edad Recomendada

Recién Nacidos

Chicco - Trío Alysia I-Size Pirate black. Capazo (0-9 kg) + Silla de Paseo (0-15 kg) + Silla de Coche i-Size (40-78 cm -max.13 kg). La combinación perfecta de estilo, agilidad, confort y seguridad.

Chicco Alysia representa lo último en la categoría de paseo por sus características innovadoras y únicas. Tejidos y acabados de primera calidad, junto a las ruedas y chasis de alta gama para un look premium. El sistema de plegado con una sola mano y el ancho del chasis -solo 50 cm- garantizan a los padres la máxima agilidad en cualquier situación. Incluye silla de paseo de solo 50 cm de ancho con configuración de verano e invierno, capazo XL y silla de auto homologada bajo la última normativa i-Size (40-78 cm, máx. 13 kg) con sistema anti-abandono integrado Chicco BebèCare e incluye todos los accesorios necesarios en cualquier ocasión.

  • Silla de paseo: es el equilibrio perfecto entre funcionalidad y confort. Su asiento, acolchado y muy cómodo, es fácilmente reversible con un simple movimiento y reclinable en 4 posiciones. La silla de paseo Alysia se adapta a cualquier condición metereológica gracias a su configuración verano/invierno. Para los días fríos está equipada con un suave reductor que se coloca en el respaldo para proteger al bebé de las bajas temperaturas. Para los meses más calurosos, sin reductor, el asiento realizado con una innovadora capa de red garantiza la mejor circulación del aire. Con un suave cojín para el asiento de doble cara. Amplia capota extensible con un segmento en red, protección UV50+ y resistente al agua. Apertura de malla transpirable y cierre oculto con cremallera. Se pliega con una sola mano, es compacta y se mantiene en pie sola.
  • Capazo LightNap: Muy ligero (tan solo 4,4 kg) y con un elegante diseño. Con práctica apertura de malla y la base perforada que garantizan la máxima ventilación. Incluye un suave colchón extraíble. Es muy fácil de llevar gracias a su asa ergonómica integrada en la capota. Estructura exterior completamente cubierta por tejido de ala calidad. Homologado para viajar en automóvil, incluye un sistema de retención de 3 puntos.
  • Silla de auto Kiros i-Size con BebèCare: es la silla de auto para recién nacidos homologada bajo la última norma i-Size (40-78 cm, máx. 13 kg). Por su particular estructura y materiales, Kiros i-Size es una de las sillas de auto más innovadoras. Ligera, fuerte, segura y fácil de instalar. Envolvente mini-reductor diseñado para proteger aún más al bebé en los primeros meses especialmente en caso de impacto lateral. El reposacabezas y el sistema de retención se ajustan simultáneamente. Base i-Size con Isofix y Leg Support no incluida, se vende por separado. Con innovador sistema Chicco BebèCare, el primer sistema que integra sensores en la silla de auto (no interfieren en sus prestaciones) para detectar la presencia del bebé en el interior del coche si los padres se alejan del automóvil. Es SIMPLE, RÁPIDO y SEGURO: solo necesitas un Smartphone, Bluetooth y la aplicación gratuita Chicco BebéCare.
  • Incluye estos accesorios: bolso cambiador, cubrepiernas, impermeable integral, Car kit y sistema de retención de 3 puntos para transportar el capazo en el coche y un amplio cestillo.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto.

Características
  • Edad Recomendada Recién Nacidos
  • Peso maximo del niño 15 kg
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

70.0 Alto x 51.0 Ancho x 99.0 Largo en (CM)

Peso:

26.0 en (KG)

EAN: 8058664130153

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta