Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1025806

Chicco - Trona Polly 2 Start Lion

149,00 €  

Fecha estimada de entrega 5 días

GRATIS el 22/04





Marca

CHICCO

Edad Recomendada

Recién Nacidos

Chicco - Trona Polly 2 Start Lion. Polly 2 Start: Hamaca (0m+), Trona(6m+), y Primera Silla (12m+). La única trona con respaldo regulable en anchura para acompañar al bebé en su crecimiento, desde sus primeros días hasta los 3 años.

Su divertido respaldo acolchado abrazará al bebé, y se puede reclinar en 4 posiciones y en 8 alturas, para adaptarse a cualquier tipo de mesa o necesidad del bebé. Además, el reposabrazos es abatible, y el reposapiernas y reposapiés son ajustables para adaptarse al crecimiento del niño. Gracias a la rueda superior, el respaldo se puede ajustar fácilmente en anchura hasta + 8 cm. Su amplia bandeja es ajustable en 4 posiciones e incluye un cubrebandejas transparente para limpiarla fácilmente.

Es fácil de cerrar, muy compacta, y se mantiene en posición vertical cuando está plegada. Dispone de 4 ruedas con freno para desplazarla por toda la casa.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto.

Características
  • Edad Recomendada Recién Nacidos

Dimensiones:

57.0 Alto x 28.0 Ancho x 91.0 Largo en (CM)

Peso:

10.5 en (KG)

EAN: 8058664137947

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta