Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1025797

Chicco - Trona Polly Progres 5 Beige

259,00 €  

Fecha estimada de entrega 5 días

GRATIS el 22/04





Marca

CHICCO

Edad Recomendada

Recién Nacidos

Chicco - Trona Polly Progres 5 Beige. Polly progress: Hamaca (0m+), Trona(6m+), Primera Silla (6m+) y Elevador (6m+).

PollyProgress 5 es la innovadora trona multifunción que se puede configurar en 5 modos para acompañar al pequeño en todo su crecimiento. De hamaca, pasa por trona, primera silla y dos tipos de elevador. Muy amplia y cómoda para el bebé, con respaldo reclinable en 4 posiciones para proporcionar el máximo confort desde los primeros días y relajarse tras las comidas.

Se ajusta a 8 altura y posee 4 ruedas con frenos en las traseras para poder transportarla de manera fácil y rápida. Su apoyapiernas y reposapiés se ajustan en 3 posiciones, y sus reposabrazos son abatible. Incluye amplia bandeja extraíble que se ajusta en 4 posiciones y cubre bandeja transparente para una limpieza más rápida. El asiento se puede extraer para transformarla en un práctico elevador, con patas regulables para ajustar la altura y cinturones para fijarlo a la silla. Además, la parte del respaldo se puede extraer para que sea aún más compacto, y poderlo plegar para llevártelo fuera de casa. Trona muy compacta y fácil de plegar para guardar mientras no se está usando.

Incluye:

  • Bandeja y cubre bandeja.
  • Correas para fijar el elevador.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto.

Características
  • Edad Recomendada Recién Nacidos

Dimensiones:

57.0 Alto x 31.0 Ancho x 91.0 Largo en (CM)

Peso:

12.4 en (KG)

EAN: 8058664121540

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta