Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1024235

Consola PS5 PlayStation 5

500,00 €  

Marca

SONY COMPUTER ENTERTAINMENT PO

Edad Recomendada

12-14 Años

Consola PlayStation 5. Jugar no tiene límites.

Disfruta cargas ultrarrápidas gracias a su unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de juegos alucinantes de PlayStation.

Incluye:

  • Base.
  • Cable HDMI.
  • Cable USB.
  • Cable Alimentación.
  • Mando inalámbrico DualSense.
  • SSD de 825GB.
  • Astro's Playroom (juego preinstalado en la consola).

En el nivel técnico, su CPU está formada por procesadores Ryzen, de ocho núcleos Zen 2-7 nm. Por su parte, la GPU cuenta con una arquitectura Navi y es compatible con la tecnología ray tracing, gracias a la cual se obtendría una iluminación más realista. Además, resultará compatible con los 8K de resolución. El almacenamiento de la máquina estará compuesto por un disco duro SSD de alta velocidad.

Mark Cerny, el diseñador principal de PlayStation 4 y PS Vita también ha sido el arquitecto principal de PlayStation 5, según ha desvelado él mismo.

PS5 Retrocompatible

 Por su parte, el lector Blu-ray de la consola será capaz de leer discos de hasta 100 GB. Y tal y como se dijo en su momento, PS5 seguirá teniendo capacidad para funcionar con discos físicos por lo que se abre la puerta a la retrocompatibilidad, es decir, que podríamos jugar a los juegos de PS4.

De la misma manera, también se confirmó que la nueva PS5 es compatible con las actuales gafas de realidad virtual PSVR.

Una experiencia diferente

 Además de por su mayor potencia técnica, PS5 destaca por su control. Los mandos de PlayStation 5 cuentan con tecnología háptica; es decir, que permite una vibración capaz de ajustarse a cada tipo de videojuego. Ello, sumado a unos “gatillos adaptables” (los tradicionales botones L2 y R2 reajustados para tener más precisión), prometen una experiencia de juego más inmersiva.

Nuevas formas de jugar

 Podemos disfrutar de nuevos detalles que configuran una nueva manera de afrontar el entretenimiento con un innegable buen gusto por lo bien hecho. Para empezar, tenemos el logo de PS5, que apuesta por un estilo continuista, similar al que ya tenían las anteriores máquinas del imperio japonés. Algo que continúa con la apariencia definitiva de la consola apostando por la elegancia y la sobriedad. Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

Pero quizá el aspecto más ilusionante de PS5 en lo que a jugabilidad se refiere, radica en la memoria SSD de la consola. Según la mayoría de los expertos consultados, esta no solo permite crear mejores cinemáticas y tiempos de carga reducidos, sino también una acción más directa. No son pocos los desarrolladores que han señalado que PS5 no necesita diseñar pasillos o espacios específicos para que los juegos carguen los entornos, lo que en la práctica se traduce en títulos más dinámicos y directos, en los que la acción no tendrá por qué detenerse apenas. O lo que viene a ser lo mismo, experiencias más divertidas a la hora de jugar.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos y los adelantos que Sony presentó, todo parece indicar que PlayStation 5 será “la consola más rápida del mercado”.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 12-14 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

17.2 Alto x 13.5 Ancho x 1.45 Largo en (CM)

Peso:

0.069 en (KG)

EAN: 0711719396604

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta