Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK359572

DC Super Hero Girls - Muñeca Batgirl y su Batlanzador

34,99 €  

Marca

MATTEL ESPANA

Edad Recomendada

5-7 Años

DC Super Hero Girls - Muñeca Batgirl y su Batlanzador, una muñeca de Batgirl de 26 cm (aproximadamente), un lanzador, tres proyectiles diferentes, una diana y accesorios.

Inspirada en las increíbles alumnas de Super Hero High, Batgirl viste un conjunto elegante de sus característicos colores morado y negro, con un símbolo amarillo en forma de murciélago en el pecho, unas botas amarillas y unas muñequeras a juego.

Armada con un elegante lanzador, Batgirl está lista para hacer puntería y sacar un Excelente en la clase de tiro al blanco. ¡O para luchar contra el mal!

Para darle más emoción, sus proyectiles son una flecha en forma de murciélago, un gancho de agarre en forma de ala de murciélago y una 'explosión de energía'.

¡Haz puntería en la diana plateada o crea tus propios desafíos! Desliza el proyectil en el lanzador y pulsa el botón para disparar.

¡Participa en todo tipo de misiones y aprende a desatar los poderes de este personaje para descubrir a la superheroína que llevas dentro!

Colecciona todas las muñecas y accesorios de DC Super Hero Girls para triunfar en misiones aún mayores. Se venden por separado.

Edad recomendada: +6 años.

Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

32.0 Alto x 7.0 Ancho x 23.0 Largo en (CM)

Peso:

0.5 en (KG)

EAN: 887961382143

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta