Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK88989

DC Super Hero Girls - Poison Ivy

19,99 €  

Marca

MATTEL ESPANA

Edad Recomendada

5-7 Años

DC Super Hero Girls - Poison Ivy, una muñeca de 30cm, articulada y con accesorios. La muñeca articulada de Poison Ivy es capaz de mantenerse en pie, puede adoptar distintas poses y permite contar historias fascinantes cargadas de acción. Con una altura de 30 cm, Poison Ivy te ¡parecerá más alta que una hiedra gigante! La muñeca luce un fantástico conjunto que combina los elementos icónicos de su personaje original de DC Super Hero (tonos verdes con detalles de hiedra y flores) con un toque moderno. Poison Ivy es una genial bióloga amante de las plantas y sus accesorios flexibles son en forma de hojas y hiedra. Está ¡lista para la acción! Edad recomendada: +6 años.

¡Desata tu poder y busca a la superheroína que llevas dentro con las muñecas de acción de DC Super Hero! Inspiradas en las superalumnas de DC Super Hero High, las muñecas de acción de DC Super Hero Girls están preparadas para disfrutar a tope.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

32.4 Alto x 8.6 Ancho x 20.3 Largo en (CM)

Peso:

0.3 en (KG)

EAN: 887961267402

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta