Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK925406A

Enchantimals - Fiesta al aire libre (varios modelos)

15,99 €  

Marca

Edad Recomendada

3-4 Años

Enchantimals - Fiesta al aire libre (varios modelos), un conjunto inspirado en el mundo de Enchantimals, perfecto para contar historias.

Incluye 1 muñeca de 15 cm, 2 amigos animales y accesorios.

La muñeca tiene un peinado fantástico, rasgos muy animales, un conjunto muy colorido y accesorios temáticos.

Sorprende a tus amigos con este conjunto de juego de Enchantimals y haz crecer tu imaginación en el fantástico mundo de Enchantimals.

Las Enchantimals son unas muñecas encantadoras que comparten una relación muy especial con sus mascotas: ¡no se separan nunca y se parecen mucho entre ellas! ¡Enchantimals, un mundo dónde “El cariño lo es todo'!

Colecciona todas las muñecas y sets para reconstruir un mundo de Enchantimals y cuenta tus propias historias encantadoras. Se venden por separado. Edad recomendada: +4 años.

Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Varios modelos. La selección del modelo se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier modelo del surtido al realizar la compra, incluidas referencias que no figuran en las fotos. Precio por unidad.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

6.0 Alto x 22.8 Ancho x 23.6 Largo en (CM)

Peso:

0.22 en (KG)

EAN: 887961447576

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta