Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1031290

Enchantimals - Muñeca Queen Unity y Stepper

13,99 €  

Novedad

Marca

BARBIE

Edad Recomendada

5-7 Años

Enchantimals - Muñeca Queen Unity y Stepper, un set de una muñeca Queen Unity de Enchantimals, con su unicornio Stepper.

¿Todavía no conoces a la Reina Unity y a su mejor amigo, Stepper el unicornio?

La preciosa muñeca Queen Unity te está esperando lista para reinar con su exquisito conjunto decorado y sus accesorios reales.

El conjunto está compuesto por una maravillosa corona, una vara preciosa y un mágico collar que comparte con su amigo Stepper y que con mucho gusto compartirá también contigo.

Queen Unity ha crecido mucho! Tiene una altura de 20 cm y rodillas articuladas, lo cual le permite estar siempre preparada para jugar contigo.

Y a su lado, siempre podrás encontrar a su unicornio Stepper, listo y dispuesto a trotar para cumplir las misiones del reino o partir a la aventura más majestuosa que con tu imaginación puedas crear.

Junto a ellos, tus felices momentos de juego se convertirán en una aventura mágica.

¡Haz crecer tu reino con las distintas Reinas y sus mascotas y a disfrutar! Tus amigos y los amigos Enchantimals viviréis sin parar, momentos reales y mágicos de juego.

Edad recomendada: +4 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

6.5 Alto x 16.5 Ancho x 26.701 Largo en (CM)

Peso:

0.264 en (KG)

EAN: 0887961972733

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta