Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK208415

Energía - Legión of Warriors - Camión Estadio

32,99 €  

Recíbelo el 11/06





Marca

FABRICA DE JUGUETES -SCALEXTRI

Edad Recomendada

3-4 Años

Con este camión llévate la diversión de Energía Legion of Warriors allá donde quieras. Guarda tu colección de guerreros en su interior y, cuando te apetezca entrar en acción, transfórmalo en estadio de combate con graderías incluidas. Carga al luchador en el lanzador… ¡y dispara! El guerrero, sobre su base de peonza, girará con toda su energía para desplazar a su rival y expulsarlo del estadio. Incluye dos guerreros exclusivos. Edad recomendada + 4 años.

En Energía Legion of Warriors hay más de 56 guerreros para coleccionar: luchadores callejeros, guerreros de la antigüedad, samuráis, payasos locos, osos malosos, robots y la guardia futurista. Colecciónalos a todos, carga a tu guerrero favorito en el lanzador y dispara para que, gracias a su base de peonza, dé vueltas a toda velocidad y choque contra sus adversarios sobre el estadio de combate. ¡El último en pie se lleva la victoria!


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

19.8 Alto x 12.8 Ancho x 33.4 Largo en (CM)

Peso:

0.84 en (KG)

EAN: 8410788411646

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta