Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1049822

Exit Mesa cultivo jardinera Aksent XL

229,99 €  

Marca

Exit Toys

Edad Recomendada

3-4 Años

Exit - Mesa cultivo jardinera Aksent XL. La mesa Exit Aksent XL es una jardinera que de forma educativa enseña a los peques acerca de las plantas y la naturaleza. ¿Arena, agua, flores y plantas? Estos son ingredientes ideales para enseñar a los niños cómo funciona la naturaleza. Escojed juntos las plantas que se pueden poner en macetas en la arena, porque con las mesas de jardineras de Exit Toys, los propios niños pueden cuidar de sus plantas.

La jardinera Exit Aksent XL se apoya sobre patas para que pueda trabajar de pie en el jardín. Las mascotas de tu casa no podrán alcanzar las plantas tan fácilmente y después de jugar, puedes barrer fácilmente alrededor de las mesas de las macetas. La alfombrilla para raíces incluida de serie garantiza que el exceso de agua pueda escapar y que las plantas puedan crecer de forma óptima.

Maceta de madera resistente. Las jardineras de madera Aksent de Exit Toys están fabricadas con madera de pino certificada FSC (FSC 100%, FSC® SCS-COC-007799). Esta madera procede de Escandinavia y es de gran calidad. La madera de pino Exit está impregnada a alta presión, lo que asegura la vida útil más larga posible y la madera no requiere ningún tratamiento adicional. ¡Haz un uso prolongado y despreocupado de la jardinera de madera Exit!

Dimensiones: 94 x 50 x 138 cm. Peso 24 kg. Capacidad 140 l.

Atención: Este producto solo se envía a España peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

50.0 Alto x 138.0 Ancho x 94.0 Largo en (CM)

Peso:

25.5 en (KG)

EAN: 8718469469833

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta