Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1027547J

Figura Saturnaut Goo Jit Zu

Novedad

Recíbelo el 01/12





Marca

Edad Recomendada

5-7 Años

Figura Saturnaut Goo Jit Zu, una figura de Saturnaut Goo Jit Zu.

¡Descubre los nuevos y poderosos héroes de Goo Jit Zu de la nueva serie ¡' Galaxy Attack'!.

Los héroes de Goo Jit Zu están de vuelta, preparados para el combate en el espacio exterior, 'el Goo se ha vuelto galáctico'.

¡Preparate para una acción 'fuera de este mundo' con la nueva serie Galaxy Attack. Tus héroes favoritos de Goo Jit Zu se han lanzado al espacio para buscar en la Galaxia los orígenes de Goo!.

¡Lanza un ataque galáctico con Saturnaut, es un héroe galáctico como ningún otro súper elástico y listo para aplastar! ¡Aprieta, retuerce y estira su cuerpo lleno de Goo para ver sus increíbles perlas de agua azules dentro!

Saturnaut tiene nuevo, dos colores Goo, cuanto más juegues con el más colores se mezclarán. ¡Es muy elegante!

Son divertidos y suaves tus peques tendrán una experiencia sensorial táctil te ayudarán a desarrollar la comunicación, las habilidades motoras finas y el juego creativo. Son las figuras de acción más originales y pegajosa que no ensucian.  

¡Es un muñeco estirable! por su poderoso cuerpo elástico que cuando dejas de estirarle vuelve a su tamaño y forma original. Cuando lo aprietas cruje y puede multiplicar 3 veces su tamaño, lo puedes estrujar, retorcer y mucho más, desata todo su poder interior. Cada personaje de Goo Jit Zu tiene un relleno, textura y sensación diferente.

¡Colecciónalos todos y enfréntate a las fuerzas del mal y salvar el mundo!

¡Vive muchas aventuras!

¡Crea tus propias historias!

¡A jugar!

Edad recomendada: +5 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

24.5 Alto x 17.5 Ancho x 6.0 Largo en (CM)

Peso:

0.23 en (KG)

EAN: 8414614412104

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta