Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1027577

Filamento Bresser PLA 500 g negro para impresora 3D

19,99 €  

Recíbelo el 30/07





Marca

Edad Recomendada

Niños Mayores

Filamento Bresser PLA 500 g negro para impresora 3D.

El material de filamentos de PLA de Bresser se fabrica con una tolerancia de diámetro de ± 0,2 mm como estándar, lo que permite su uso no sólo para la impresora 3D de Bresser sino también para cualquier impresora 3D de otras marcas que admita material de PLA con un diámetro de 1,75 mm. Ya durante la producción el material es monitoreado en busca de las más pequeñas impurezas y por lo tanto se obtienen los resultados siempre impecables.

Colores básicos: negro, blanco (neutro), rojo, azul, verde. Filamento PLA biodegradable, bajo punto de fusión, inodoro. Para un procesamiento óptimo del material PLA durante la impresión, recomendamos una temperatura de procesamiento de la extrusora entre 190 y 220 grados. La velocidad óptima de impresión es entre 60 y 90 mm/s. Recomendamos calentar la plataforma del edificio a 40-50 grados.

Por favor, asegúrate de que el ventilador de la impresora funciona correctamente y de que el filtro de limpieza adecuado está instalado con precisión. Gracias la variedad de colores existentes, puedes crear muchas obras de arte 3D diferentes. Por favor, ten en cuenta que nuestro fabricante no puede enviar este producto a las Islas Canarias.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

6.0 Alto x 18.5 Ancho x 22.5 Largo en (CM)

Peso:

3.42 en (KG)

EAN: 4007922063881

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta