Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK81739

Flip Finz con Luz (varios colores)

5,00 €  

Marca

SIMBA ESPANA

Edad Recomendada

3-4 Años

El Flip Finz con Luz (varios colores) consiste en 3 piezas de plástico articuladas. Aprende a manejarlo con tutoriales online. ¡Es un juguete de habilidades! ¡Gira, rueda y vira! ¡De cualquier manera que escoja girar, virar o rotar, el Flip Finz se enciende con estilo! Domina tu técnica y aprende toneladas de trucos increíbles de tutoriales en el canal Youtube. Cada extremo contiene luces LED de alta potencia que pulsan con cada movimiento que hagas, permitiendo que juegues durante todo el día y noche. ¡Cabe en tu bolsillo para diversión en cualquier lugar! Pilas incluidas (no sustituibles). Edad recomendada: +4 años.
Varios colores. La selección del color se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier color del surtido al realizar la compra, incluidas referencias que no figuran en las fotos. Precio por unidad.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

10.0 Alto x 1.5 Ancho x 19.0 Largo en (CM)

Peso:

0.07 en (KG)

EAN: 4006592026448

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta