Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1037458

Homcom - Coche de batería Land Rover con mando a distancia Blanco

289,99 €  

Marca

Homcom

Edad Recomendada

3-4 Años

Homcom - Coche de batería Land Rover con mando a distancia Blanco. Si buscas un vehículo eléctrico infantil para tus hijos, este Land Rover de Homcom les va a encantar. De aspecto muy realista, cuenta con elementos que lo hacen realmente seguro y funcional. Tiene radio, ranura para USB y MP3, faros delanteros con luz, puertas que se abren, cinturón de seguridad y neumáticos extra anchos con amortiguación. Lo pueden conducir los niños con el volante de dirección del coche o un adulto con el control remoto incluido.

Carcaterísticas:

  • Licencia de Land Rover. Este vehículo infantil eléctrico de gran realismo cuenta con la licencia oficial de Land Rover, en concreto de su modelo Discovery 4. Funciona a una velocidad de 3 a 5 km/h.
  • Máxima seguridad. Este coche eléctrico cuenta con neumáticos extra anchos con amortiguación, cinturón de seguridad y puertas con cierre. Arranca a baja velocidad, lo que le permite a tu hijo responder oportunamente a situaciones inesperadas.
  • Control remoto. Este coche eléctrico tiene 2 modos de control. Se puede conducir de forma manual por los niños a través del volante de dirección del coche o por los adultos por control remoto con un mando equipado con botones de avance o retroceso, giro de dirección y selección de 2 velocidades.
  • Diversión ilimitada. Para que tus hijos disfruten aún más mientras conducen, el salpicadero cuenta con ranura para conectar un USB o MP3 y, tiene radio y canciones preinstaladas. En la parte delantera, hay un espacio de almacenaje oculto bajo el capó del coche.
  • Dimensiones: 102,5 x 69 x 55,4 cm. Peso máximo soportado: 28 kg. Edad recomendada: a partir de 3 años.

Este producto se envía a territorio peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

32.0 Alto x 106.0 Ancho x 57.5 Largo en (CM)

Peso:

15.1 en (KG)

EAN: 8435428780166

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta