Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1037462

Homcom - Cocina de juguete con luz y sonidos 113 accesorios

89,99 €  

GRATIS el 08/07





Marca

Homcom

Edad Recomendada

3-4 Años

Homcom - Cocina de juguete con luz y sonidos 113 accesorios. Si estás buscando una cocina para los peques, esta de Homcom es perfecta para ellos. A través del juego, los más pequeños podrán desarrollar habilidades motoras y cognitivas. Vienen con diferentes complementos para fomentar la imaginación de los más pequeños. Cuenta con 113 accesorios incluidos, entre frutas, verduras, sartenes, cubiertos, platos y muchos más. Y también cuenta con la función de sonidos y agua que sale del fregadero. ¡Es el regalo perfecto!

Características:

  • 113 piezas incluidas. Este juguete incluye un total de 113 piezas, entre los que hay frutas, verduras, cubiertos, platos, sartenes y varios accesorios de cocina.
  • Experiencia realista. Esta cocina tiene un diseño que refleja el de las cocinas de verdad. Puede salir agua del fregadero, las puertas se abren y emite sonidos realistas. Requiere 5 pilas AA (no incluidas) para la reproducción de sonido.
  • Diversión con beneficios. Esta cocina de juguete ayuda a los niños a desarrollar la creatividad, la coordinación mano-ojo y la imaginación mientras se divierten jugando y simulando tareas cotidianas como sus mayores.
  • Seguro y resistente. Fabricado en PP y ABS, es un juguete seguro especialmente diseñado para los niños. Este juguete de imitación es ideal para que los niños se diviertan mientras desarrollan diferentes habilidades.
  • Dimensiones: 70 x 32 x 92,2 cm. Recomendado a partir de 3 años.
  • La campana tiene funciones de luz, sonido y música. El fogón tiene efectos de sonido realistas. Si no se realiza ninguna operación durante 1 minuto, la campana se apagará automáticamente.
  • La carne y el pescado cuando se colocan en la sartén cambian de color. El fregadero puede drenar el agua para ofrecer una experiencia más realista (se debe de llenar antes con agua).
  • Requiere montaje.

Este producto se envía a territorio peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

19.0 Alto x 67.0 Ancho x 48.0 Largo en (CM)

Peso:

3.8 en (KG)

EAN: 8435677802640

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta