Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1037502

Homcom - Kart a pedales con asiento ajustable

84,99 €  

Recíbelo el 10/02





Marca

Homcom

Edad Recomendada

3-4 Años

Homcom - Kart a pedales con asiento ajustable. Este Go-Kart será el juego perfecto para los más pequeños de la casa por la diversión que aporta y por su sencillez de uso. Construido en metal y rematado con un ergonómico asiento de plástico, el vehículo permite una conducción suave y divertida. Puede moverse tanto hacia adelante como hacia atrás, es una manera fantástica de mantener a los niños activos y se convertirá en el método de transporte preferido de su hijos.

La mejor combinación de entretenimiento y ejercicio para los pequeños de la casa. Este Go-Kart a pedales es la forma perfecta de fomentar la actividad física con las carreras. El peque podrá ir hacia la dirección que quiera gracias al volante del Kart que le ayudará para ir tanto a la derecha como a la izquierda, hacia delante o marcha atrás.

Diseñado en un sólido cuerpo de acero y rematado con un ergonómico asiento, el Kart resulta de lo más cómodo para el juego de los peques. La cadena del Kart está protegida con la finalidad de ser segura para los más pequeños. 4 ruedas antideslizantes grandes permiten que este kart funcione sin problemas en cualquier tipo de superficie, desde hierba hasta grava.

Dimensiones : 80 x 49 x 50 cm. Dimensiones del asiento: 27 x 17 x 23 cm. Altura del asiento al suelo: 21 cm. Capacidad de carga: 30 kg.

Características:

  • Recomendado para niños de 3 años.
  • Pedal accionado para que no requiera baterías o electricidad.
  • Puede moverse en todas las direcciones gracias al volante.
  • Asiento ergonómico con respaldo alto para una posición cómoda y segura para sentarse.
  • Fabricado en acero de calidad para soportar hasta 30 kg.
  • Las ruedas antideslizantes permiten que este automóvil funcione en varios tipos de superficies.
  • La cadena está completamente protegida por seguridad.
  • Fácil montaje.

Este producto se envía a territorio peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

52.0 Alto x 80.0 Ancho x 25.0 Largo en (CM)

Peso:

6.5 en (KG)

EAN: 8435428742317

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta