Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1037474

Homcom - Moto eléctrica batería diseño Policía con ruedas de equilibrio

74,99 €  

GRATIS el 08/07





Marca

Homcom

Edad Recomendada

1-2 Años

Homcom - Moto eléctrica batería diseño Policía con ruedas de equilibrio. ¡Qué empiece la aventura! Esta motocicleta eléctrica de Homcom será la compañera de aventuras perfecta para cualquier niño. Con una autonomía de hasta 45 minutos después de una carga completa, podrá ir por sus lugares favoritos como un verdadero policía. Con faros delanteros con luz y bocina, esta moto ofrece una experiencia de conducción de lo más realista, para que los niños se lo pasen en grande.

Este vehículo de batería de 6 V está equipado con faros delanteros reales, pedal de avance, luz de policía y claxon, para ofrecer a los más pequeños una experiencia de conducción auténtica. Después de una carga completa (10 h habitualmente, 10-12 h la 1ª vez), este automóvil eléctrico tiene una autonomía de unos 45 minutos aproximadamente (según el tipo de uso).

Con velocidad de seguridad que alcanza un máximo de 3 km/h. Neumáticos extra anchos con 2 ruedas de equilibrio, para una conducción estable, segura y suave. Requiere montaje.

Esta moto eléctrica infantil permite que los niños se lo pasen en grande mientras promueven habilidades como la coordinación, la orientación y su autoconfianza a una edad temprana. Les encantará sentirse como auténticos conductores como los policías. Cuenta con un asiento ancho para que se sienten cómodamente, 2 neumáticos grandes, 2 ruedas pequeñas adicionales para mantener el equilibrio y 1 manillar con mangos antideslizantes para mayor seguridad.

Dimensiones: 69 x 39 x 43 cm. Peso máximo soportado: 25 kg. Edad recomendada: 18-36 meses.

Este producto se envía a territorio peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 1-2 Años

Dimensiones:

29.5 Alto x 60.0 Ancho x 28.5 Largo en (CM)

Peso:

5.5 en (KG)

EAN: 8435428787318

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta