Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1037465

Homcom - Tocador de juguete con luz y música

59,99 €  

GRATIS el 04/07





Marca

Homcom

Edad Recomendada

3-4 Años

Homcom - Tocador de juguete con luz y música. Muchos son los niños a los que les encanta jugar imitando a los mayores. Es lo que llamamos juego de rol o de imitación. Si buscas un juguete que a la vez de divertido sea educativo, el tocador de Homcom puede ayudarte.

Este juego de maquillaje de simulación es colorido con un diseño realista. Incluye muchos accesorios interesantes como secador de pelo, anillos, esmalte de uñas, etc. Mejora las habilidades de desarrollo de los peques, su imaginación y creatividad.

Este bonito tocador incluye 1 mesa de cosméticos, 1 taburete, 1 espejo, 1 varita mágica, 1 secador de pelo, 1 peine, 3 esmaltes de uñas, 3 anillos, 2 flores de tocado, 2 barras de labios, 2 pulseras, 1 collar y 1 pegatina.

Incluye control remoto con forma de varita mágica. Cuando se presiona el botón de la varita mágica, la puerta del espejo se abre con música y luz brillante. También aparecerá una imagen de princesa en el espejo. Presiona de nuevo, la puerta se cerrará lentamente, y la música se detendrá y la luz se apagará.

Los accesorios incluidos en todo el conjunto no sólo son multifuncionales, sino también educativos, lo que puede mejorar la inteligencia y la capacidad estética de los niños y cultivar su habilidad práctica.

El juguete se empaqueta completamente en una caja de cartón, lo que garantiza que los accesorios no se pierdan ni se dañen. Los niños y niñas pueden seguir las instrucciones para montarlo, con ayuda de un adulto si hace falta, mejorando su desarrollo intelectual y capacidad práctica.

Dimensiones: mesa 45 x 30,5 x 72 cm. Taburete: 20 x 16,5 cm. Capacidad máxima de carga del taburete: 25 kg. La varita mágica requiere 2 pilas de botón AG13 (incluidas).

Características:

  • Efectos de iluminación y sonido, con un puerto USB de MP3.
  • Mando a distancia con forma de varita mágica para la apertura del espejo y el efecto de sonido e iluminación.
  • Se requieren 2 pilas AA para el secador de pelo (no incluidas).
  • Se requieren 3 pilas AA para el espejo con música y luz (no incluidas).
  • Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere un montaje sencillo.

Este producto se envía a territorio peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

10.0 Alto x 73.0 Ancho x 57.0 Largo en (CM)

Peso:

2.7 en (KG)

EAN: 8435428775308

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta