Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK325198

Hooverball (varios colores)

13,99 €  

Marca

GOLIATH BV.

Edad Recomendada

Hooverball es lo ultimo para jugar al futbol. Una semiesfera con una superficie ultra deslizante que permite jugar en casi cualquier suelo; moqueta, madera, etc.

Con Hooverball ya puedes jugar al futbol cuando quieras, no importa si llueve o simplemente no te apetece salir de casa. Con Hooverball puedes jugar dentro de casa con total seguridad ya que su diseño flexible impide que estropee los muebles o puedas romper alguna cosa de casa.

Además como juegas solo a nivel de suelo, no hay peligro de que salga por una ventana o rompa una lámpara. Con Hooverball puedes practicar tus toques favoritos sin riesgo de romper nada… y sin que se queje el vecino de abajo. Practica el driblaje o tu punteria en lanzamientos rasos. Ahora con Hooverball puedes jugar los 365 dias del año.

Para cuando no puedas ir al futbol, tráete el futbol a casa...es Hover Ball.

Colores surtidos. La selección del color de este producto se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier color del surtido al realizar la compra, incluidas referencias que no figuran en la imagen. Precio por unidad.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

19.1 Alto x 11.9 Ancho x 20.1 Largo en (CM)

Peso:

0.3 en (KG)

EAN: 8711808335219

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta