Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK78090

Hot Wheels - Coche 50 Aniversario Zamac (varios modelos)

3,99 €  

Dimensiones:
16.5 Alto x 3.8 Ancho x 10.9 Largo en (CM)

Peso:
0.05 en (KG)

EAN: 887961631463

Descripción

Hot Wheels - Coche 50 Aniversario Zamac (varios modelos), Un coche de colección 50 aniversario Zamac. Esta colección conmemorativa vehículos de edición limitada a escala 1:64 resulta imprescindible para coleccionistas adultos y entusiastas del automovilismo de todo el mundo. ¡Estos coches únicos presentan modelos realistas, adornos geniales y unas ruedas impresionantes que los aficionados apreciarán! Celebramos el 50 aniversario de Hot Wheels con un surtido de packs de vehículos que destacan el legado de Hot Wheels con algunos de nuestros modelos más populares de todos los tiempos. Todos estos vehículos han sido los más populares entre coleccionistas y aficionados a las carreras de todas las edades, incluyendo los mejores modelos de coleccionismo de todos los tiempos, diseños robustos con ruedas Real Riders, adornos para celebrar el 50 aniversario y cajas especiales. ¡Calienta motores con Hot Wheels! Edad recomendada +3 años.

Varios modelos. La selección del modelo se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier modelo del surtido al realizar la compra, incluidas referencias que no figuran en las fotos. Precio por unidad.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada: 3-4 Años