Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK78096

Hot Wheels - Vehículos Monster Jam 1:64 (varios modelos)

12,99 €  

Dimensiones:
14.0 Alto x 6.0 Ancho x 16.5 Largo en (CM)

Peso:
0.2 en (KG)

EAN: 74299215728

Descripción

Hot Wheels - Vehículos Monster Jam 1:64 (varios modelos), un vehículo todo terreno. ¡El auténtico vehículo Monster Jam a escala 1.64 con un diseño muy detallado, está hecho de resistentes piezas metálicas y presenta los mismos adornos que el potente vehículo original en el que está inspirado. Cuenta con una nueva pinza universal en el chasis, de modo que cada todoterreno lleva su propia bandera. Además, ¡sus monstruosas ruedas también están preparadas para pisar los terrenos más duros! Entre las funciones especiales, destacan las jaulas antivuelco fluorescentes, las llantas cromadas y detalles realistas que parecen barro. Consigue que los rivales muerdan el polvo con este todoterreno que arrasa a su paso y calienta motores para dominar y destruir las competiciones. ¡Es la locura imparable de Monster Jam! No compatible con algunos conjuntos de juego de Hot Wheels. Edad recomendada: +3 años.

Varios modelos. La selección del modelo se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier modelo del surtido al realizar la compra, incluidas referencias que no figuran en las fotos. Precio por unidad.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada: 3-4 Años