Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019024

Injusa - Tractor 2 en 1 Little 6V (1505)

99,99 €  

Novedad

Recíbelo el 11/06





Marca

Edad Recomendada

1-2 Años

Injusa - Tractor 2 en 1 Little 6V, es un llamativo tractor a batería para niños de 1 a 3 años.

Es robusto y muy manejable, perfecto como primer eléctrico, puesto que cuando se agote la batería, está preparado para usarse como correpasillos. Dispone de remolque para que los peques transporten sus juguetes y el volante tiene sonidos, lo que hace un juguete de lo más completo. Los cinturones de seguridad son ajustables para una seguridad máxima durante el juego.

Su volante con sonidos le otorga mayor realismo y diversión para los peques de la casa. Cuenta con un cinturón de seguridad para mayor protección. El cargador y la batería están incluidos

Edad recomendada: +1 año.


Advertencias de Seguridad: Advertencias de Seguridad: Este juguete debe ser montado por un adulto. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto. Utilizar en un lugar grande y adecuado para su uso, sin escarpadas, cuestas, cumbres, escalones, etc. NO utilizar el vehículo e vías públicas. El uso del artículo en terreNOs NO privados puede provocar riesgo de accidente. Controle regularmente el estado del vehículo especialmente todas las partes que se desgastan.

Características
  • Edad Recomendada 1-2 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

39.0 Alto x 63.7 Ancho x 40.0 Largo en (CM)

Peso:

6.5 en (KG)

EAN: 8410964015057

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta