Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019463

Jenga Fortnite

24,99 €  

Marca

HASBRO IBERIA

Edad Recomendada

8-11 Años

Jenga Fortnite. Es un divertido juego Jenga con arte gráfico, temas y personajes inspirados en el popular videojuego en línea Fortnite.

Haz girar, apila, escala. Los jugadores hacen girar la ruleta y siguen las indicaciones: el número y el tipo de bloques que deben apilar y cuántos niveles debe escalar su personaje de Fortnite.

No te quedes atrás. Los jugadores deben mover sus fichas hacia arriba y las de sus rivales hacia abajo a medida que quitan y apilan los bloques. Pero, si la torre se cae al escalar o apilar, el juego se termina.

Batalla hacia la cima. El primer jugador que inserte su ficha con el personaje de Fortnite en uno de los orificios superiores de la torre gana.

Fans de Fortnite. Jenga Edición Fortnite es un juego divertido y desafiante para los fans de Fortnite. Es un excelente regalo de cumpleaños o para las festividades para los jugadores y los fans de Fortnite de 8 años en adelante. Incluye 45 bloques de Jenga de madera dura, funda de apilamiento, 4 fichas con personajes, ruleta (con flecha y base de plástico) y reglas del juego.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

28.7 Alto x 12.2 Ancho x 24.7 Largo en (CM)

Peso:

0.85 en (KG)

EAN: 5010993709687

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta