Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK161761

Juguetes de baño cangrejo y accesorios

9,99 €  

Recíbelo el 27/10





Marca

PLAYGO

Edad Recomendada

7-12 Meses

Juguetes de baño cangrejo y accesorios, es un conjunto de piezas divertidas para entretener a tu peque en su momento favorito de relax en la bañera.

Deja que sumerja al señor cangrejo y juegue con los accesorios incluídos, en vivos colores y de formas amables, con texturas suaves que le permiten desarrollar su motricidad fina.

Las características, colores y contenidos pueden variar de las ilustraciones.

Advertencias de Seguridad: Retire todos los accesorios del embalaje, bandas de goma, plástico, amarres y etiquetas antes de dar este juguete al niño. Compruebe siempre la temperatura del agua y mantenga a los niños/bebés a su alcance. Vaciar regularmente para evitar cualquier riesgo microbiológico. Enjuague con agua limpia después de su uso. Advertencia: Nunca deje al niño solo sin supervisión cerca del agua.

Edades recomendadas: a partir de 12 meses.

Varios colores. La selección del color se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier color del surtido al realizar la compra, incluidas referencias que no figuran en las fotos. Precio por unidad.


Advertencias de Seguridad: No apto para niños menores de 12 meses debido a la forma y el tamaño del juguete. No dejar al niño sin vigilancia con este articulo.

Características
  • Edad Recomendada 7-12 Meses
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

12.0 Alto x 8.0 Ancho x 5.0 Largo en (CM)

Peso:

0.2 en (KG)

EAN: 4892401019301

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta