Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1034674

Jurassic World - Mosasaurus defensor del océano

47,99 €  

Recíbelo el 07/07





Marca

MATTEL

Edad Recomendada

5-7 Años

Jurassic World - Mosasaurus defensor del océano, vuelve la colosal criatura nadadora para sorprender a los fans de Jurassic World.  

Ayuda a salvar el océano con el protector del océano Mosasaurus. Está Fabricado con 454 gr. de plástico oceánico reciclado.

Sumérgete en el emocionante juego de acción y aventuras de Jurassic World con esta criatura inspirada en la película de Jurassic World. ¡La zambullida más grande que nunca, Mosasaurus, la colosal criatura nadadora, está aquí!

¿Sabías que Mosasaurus es llamado también “Lagarto del Río Mosa” ? Se llama así porque fue el primer espécimen que fue hallado cerca del río Mosa (río europeo de la vertiente del mar del Norte). Y, de hecho, el primer género de reptil prehistórico en ser nombrado.

Escanea la pestaña de ADN oculta en la cola con cualquier dispositivo inteligente (NO incluido) para darle vida al dinosaurio con las opciones de realidad aumentada de la aplicación gratuita Jurassic World Facts. La realidad aumentada te permitirá estudiar y aprender muchas cosas sobre los dinosaurios o incluso traerlos a nuestro mundo a través de la RA.  

Este Mosasaurus tiene la piel texturizada y una estructura realista con detalles auténticos que dan vida a una criatura nadadora imponente.

Requiere montaje. 

Los colores y la decoración pueden variar de los mostrados.

Edad recomendada: + 4 años


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

22.86 Alto x 22.23 Ancho x 44.77 Largo en (CM)

Peso:

0.15 en (KG)

EAN: 0194735058136

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta