Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1029738

Jurassic World - Scorpios Rex

4,75  (4) Ver opiniones

44,99 €  

Marca

MATTEL

Edad Recomendada

5-7 Años

Jurassic World - Scorpios Rex, un dinosaurio híbrido Scorpios Rex.

¡Prepárate para más emociones y aventuras con Jurassic World!

El dinosaurio híbrido, Scorpios Rex, es extremadamente rápido, peligroso e impredecible, ¡y desata el terror con sus púas venenosas!

Inspirado en Jurassic World: Campamento Cretácico este dinosaurio de juguete desata el terror con sus garras y venenosos latigazos con la cola. Los más pequeños pueden llevarlo a casa para jugar ... ¡Si se atreven!

  • Esta gran figura de acción de dinosaurio tiene un botón para extender las garras y dar un zarpazo que sujeta a su presa. ¡Cuidado!
  • Hay otro botón para dar un mordisco y soltar un rugido. Este dinosaurio no solo tiene un aspecto aterrador y ataca con agresividad, sino que también emite un feroz rugido.
  • Cuidado con el latigazo sorpresa de su cola repleta de venenosas púas. Este Scorpius Rex está listo para la batalla. Solo tienes que tirar de la cola hacia un lado para observar su ataque.

¡Dinodrama peligroso!

Con su velocidad, sus movimientos impredecibles y su increíble ferocidad, este Slash 'N Battle Scorpius Rex de 43 cm de largo indicado para vivir grandes aventuras con niños y niñas de 4 años o más a quienes les encantarán los dinosaurios.

Recomendado: +4 años


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

21.001 Alto x 44.501 Ancho x 27.501 Largo en (CM)

Peso:

0.734 en (KG)

EAN: 0194735001194

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta