Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1034677

Jurassic World - Triceratops Roar Strikers

18,99 €  

Recíbelo el 30/11





Marca

MATTEL

Edad Recomendada

5-7 Años

Jurassic World - Triceratops Roar Strikers, un dinosaurio de Jurassic World Dominion inspirado en la película que lleva la diversión a su máxima expresión. 

Tienes al alcance de tu mano toda la emoción y la acción de Jurassic World.

¡Ruge, ataca, domina!

Este dinosaurio no solo tiene sonido para dar vida al animal que ruge, también mueve la cabeza en una acción de ataque, que se activa presionando hacia abajo en el área de la cadera. Este dinosaurio “Ruge” y “Ataca”.

Desde morder hasta ataques sorpresa con la cola, esta figura de acción trae la acción jurásica a casa.

Escanea la pestaña de ADN oculta en la espalda con cualquier dispositivo inteligente (NO incluido) para darle vida al dinosaurio con las opciones de realidad aumentada de la aplicación gratuita Jurassic World Facts. La realidad aumentada te permitirá estudiar y aprender muchas cosas sobre los dinosaurios o incluso traerlos a nuestro mundo a través de la RA.  

Es una réplica auténtica con articulaciones móviles y colores y texturas realistas para un juego de acción divertido o una pose dinámica.

¡Juega a reproducir las emocionantes escenas de la película y enfrenta a los dinosaurios entre ellos en batallas épicas!

Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Edad recomendada: + 4 años


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

17.0 Alto x 20.5 Ancho x 37.15 Largo en (CM)

Peso:

0.2 en (KG)

EAN: 0194735034086

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta