Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1027251

Kayak Purity 2 Kohala

659,99 €  

GRATIS el 13/05





Marca

PL OCIOTRENDS

Edad Recomendada

12-14 Años

Kayak Purity 2 Kohala. El kayak Purity 2 es un modelo ideal para todos aquellos que comienzan en este maravilloso deporte y que no quieren renunciar a una calidad alta en materiales y diseño.

Estamos proponiéndote una embarcación de tamaño y peso muy reducidos, para facilitar al máximo tanto la movilidad en el agua como su manejo en tierra. Por este motivo, es el único modelo que incluye una pequeña rueda de serie que facilita su transporte por parte de personas de cualquier condición física.

El kayak Purity 2 es un kayak amplio, espacioso y cómodo, que te permitirá disfrutar de largas travesías recorriendo la costa de cualquier mar o navegando siguiendo el cauce de ríos de ensueño. También podrás pasar increíbles ratos de ocio nadando, buceando e incluso pescando.

Su diseño Sit on Top autovaciable nos va a permitir dedicar todo nuestro tiempo a disfrutar del deporte que estemos practicando sin tener que preocuparnos por nada. Este kayak Purity 2 incluye:

  • Rueda resistente a la arena.
  • Manijas.
  • Tapón de drenaje.
  • Cordón elástico.
  • Medidas: 245 x 76 x 42 cm. Peso: 22,9 kg. 1 tripulante, peso máximo 105 kg. Color rojo. Sólo se envía a España peninsular. La entrega de este producto se hace a pie de calle.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 12 años.

Características
  • Edad Recomendada 12-14 Años
  • Peso mínimo del niño 35
  • Peso maximo del niño 105

Dimensiones:

42.0 Alto x 76.0 Ancho x 245.0 Largo en (CM)

Peso:

22.99 en (KG)

EAN: 8436039800373

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta