Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019480

LEGO City - Base de exploración (60265)

64,99 €  

GRATIS el 28/09





Marca

LEGO

Edad Recomendada

5-7 Años

LEGO City - Base de exploración (60265). A los niños que adoran el mar y toda la vida que lo habita les apasionará el set de juego LEGO City Océano Base de Exploración (60265).

Lo pasarán genial explorando el océano cubierto de corales o relajándose en el interior de la base con sus módulos intercambiables de sala y laboratorio de investigación. Además, con una fantástica grúa de juguete, un submarino acoplable y un dron subacuático, así como con figuras de un tiburón y una raya venenosa, y minifiguras de un equipo de 5 exploradores, ¡a los peques les esperan muchas emociones y mucho por descubrir!

Las instrucciones para la construcción de este juguete LEGO City se encuentran en la caja y son muy fáciles de seguir. No obstante, también puedes conectarte a Internet y descargar Instructions PLUS, parte de la app Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas. Con sorprendentes herramientas de acercamiento, giro y visualización, ¡esta guía de construcción interactiva convertirá rápidamente a los principiantes en la construcción con LEGO en verdaderos maestros constructores!

LEGO City tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes, con su innovadora labor, ayudan a construir un mundo mejor para todos nosotros. Los sets de juego LEGO City Océano descubren a los peques el emocionante mundo de la exploración subacuática. Y, con sus detalladísimos edificios, fascinantes vehículos y divertidos personajes, nuestros sets de juego Océano proponen situaciones de juego de gran realismo a los futuros exploradores.

  • Los niños podrán sumergirse de lleno en imaginativas aventuras subacuáticas con el increíble set de juego LEGO City Océano Base de Exploración (60265). Cuenta con todo lo que los peques necesitan para disfrutar de una divertida y gratificante experiencia de juego.
  • ¿Qué contiene la caja? Una base de exploración oceánica de juguete con módulos intercambiables de sala y laboratorio de investigación, así como un submarino acoplable, un dron subacuático, 5 minifiguras de investigadores y figuras de un tiburón y una raya venenosa. La Base de Exploración LEGO City Océano se compone de módulos intercambiables de sala y laboratorio de investigación, así como de un submarino acoplable con brazos de inspección móviles, hélices giratorias y cabina abatible con espacio para dos minifiguras.
  • ¿Buscas juguetes divertidos para un peque de 5 años o más? Este set de juego es ideal para regalárselo por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión a fans de LEGO City y niños entusiastas del juego de interpretación. Solo se requieren habilidades de construcción muy básicas.
  • Una vez construida, la Base de Exploración mide aproximadamente 20 cm de altura, 27 cm de anchura y 15 cm de profundidad; el dron subacuático mide aproximadamente 3 cm de altura, 6 cm de longitud y 3 cm de anchura. ¿Necesita pilas? No, este set de construcción se alimenta de la enorme imaginación de los más pequeños. ¡Solo tienes que abrir las bolsas de bricks LEGO y podrás empezar a divertirte inmediatamente!
  • Este set de construcción viene con una guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva para pequeños constructores disponible como parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para dispositivos inteligentes.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

55.9 Alto x 29.9 Ancho x 25.2 Largo en (CM)

Peso:

1.1 en (KG)

EAN: 5702016617993

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta